Historia



Moto Repuestos DK S. de R. L. inicia operaciones en el mes de junio del año 2009 para ofrecer al mercado hondureño la más amplia gama de repuestos y accesorios para motocicletas en las más importantes marcas. Formaliza la distribución autorizada de los productos de calidad mundial, en alianza con una de las empresas más importante en Latinoamérica, conocida como Italika, parte de Grupo Salinas de México, que en el año 2008 inauguró la ensambladora de Motocicletas en el Estado de México, comercializando las motocicletas y sus refacciones en Guatemala, Honduras, Perú y Panamá.

La empresa Moto Repuestos DK inicia sus operaciones en un establecimiento ubicado en San Pedro Sula en el sector suroeste de la ciudad lugar donde sólo se comercializaban repuestos para vehículo.

La calidad de sus productos y excelente atención al cliente han sido las cartas de presentación para lograr la operación de 27 tiendas a nivel nacional, donde cada una es atendida por personal capacitado y con un claro concepto de servicio al cliente.